Duchas Portátiles

Duchas portátiles para conseguir calentar agua en cualquier lugar. No necesitan ser enchufadas ya que funcionan con baterías que se cargan rápidamente. Según el modelo, con nuestras duchas tendrás agua caliente entre 25 minutos y 2 horas sin necesidad de recargar las baterías.

Duchas Portátiles - Hogar Comfy

Mostrando 3 productos

Hay 3 productos

Más información sobre Duchas Portátiles

Compra en Hogar Comfy tu ducha portátil, ideal para senderismo, acampadas o para dar una ducha a tus mascotas al aire libre.

En función del modelo el tiempo que te permitirá tener el agua calienta varía. En cada ficha de producto te indicamos este dato para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Los modelos más avanzados cuentan con display para mostrar la temperatura. 

¿Cómo funciona una ducha portátil?

Una ducha portátil calienta el agua que coge bien de un cubo (que también encontrarás en nuestra tienda online) o bien de un riachuelo, presa o pequeño embalse. Gracias a su motor, que funciona con batería, este tipo de duchas calientan el agua sin necesidad de conexión eléctrica. 

Las baterías se recargan generalmente a través de USB y de forma rápida para que puedas volver a disponer de agua caliente de forma casi inmediata.

Actualización: 01/02/2024