Cerraduras electrónicas inteligentes

Cerraduras inteligentes para acceder a tu hogar de forma cómoda y sin llave. En Hogar Comfy, además de cerraduras para tu hogar, podrás encontrar candados inteligentes y cerraduras de cajón.

Cerraduras electrónicas inteligentes - Hogar Comfy

Mostrando 8 productos

Mostrando % de %-% a % de 8 producto(s)

Más información sobre Cerraduras electrónicas inteligentes

Cerradura Inteligente - Hogar Comfy

Una cerradura inteligente, además de aportarnos comodidad ya que nos permitirá acceder a nuestro hogar sin necesidad de llaves, tiene otras funciones importantes como la seguridad.

Al contar con una cerradura inteligente tendremos un registro de entradas y salidas de nuestro hogar, además de saber en tiempo real cuando está entrando o saliendo alguien de nuestra casa.

También podremos abrir a visitantes, mensajeros o a quien nosotros queramos desde cualquier lugar, solo con nuestro móvil y una conexión a Internet. 

Las cerraduras inteligentes también permiten la clásica apertura con llave por si en algún momento descuidamos la carga de baterías (tienen avisos con suficiente antelación) o por si necesitamos en un momento dado la clásica apertura con llave.

Cerraduras inteligentes en pisos de alquiler

Si tienes un piso de alquiler turístico la cerradura inteligente te permitirá dar una forma de entrada a tu huésped sin necesidad de quedar con él. Y también podrás limitar el tiempo que tendrá acceso. Se trata de una gran opción para personas que tienen una propiedad en alquiler lejos de su ciudad de residencia.

Además se pueden incorporar accesorios de apertura como mandos o teclados numéricos en una cerradura inteligente, lo que permitirá ampliar las posibilidades de apertura de la misma.

Actualización: 02/11/2022