Quemadores de bioetanol

Compra online tu quemador de bioetanol en Hogar Comfy. Te ofrecemos quemadores de máxima calidad, con dos años de garantía, para que puedas fabricar tu propia biochimenea, aprovechar el hueco de una vieja chimenea, ponerlos dentro de un insertable o chimenea tradicional y que ya no utilizas e incluso colocarlos en un mueble, mesa o estantería.

Quemadores de Bioetanol en Hogar Comfy

Quemadores de Bioetanol - Amplia variedad de tamaños y capacidades

Mostrando 18 productos

Mostrando % de %-% a % de 18 producto(s)

Más información sobre Quemadores de bioetanol

Todos los quemadores que tenemos llevan en el interior una esponja de fibra cerámica que ayuda a reducir el consumo y aumenta la seguridad, evitando que se derrame el combustible en caso de vuelco involuntario del quemador.

En nuestra tienda online tienes la mayor oferta del mercado en quemadores de bioetanol, tanto automáticos como manuales, de todos los tamaños y capacidades. Según el tamaño, el poder calorífico del quemador también será mayor o menor. Además, podrás encontrar quemadores con depósito de aromaterapia para que, mientras tengas encendido el quemador, la esencia que viertas en ese depósito de aromaterapia dé un olor agradable a la estancia.

Si tenías una biochimenea y necesitas sustituir el quemador consúltanos para saber si disponemos del depósito adecuado para tu modelo. Un quemador de bioetanol (o bioalcohol) te ofrece infinidad de posibilidades a la hora de instalarlo. Con cualquiera de nuestros modelos podrás construir tu biochimenea, utilizando el hueco de tu chimena tradicional, un insert antiguo o encastrándolos en muebles de madera, paredes de cemento o pladur, etc.

Asesoramiento gratuito para instalar tu quemador de bioetanol

Si lo necesitas, al comprar tu quemador de bioetanol en Hogar Comfy, recibirás asesoramiento gratuito por parte de nuestros técnicos especialistas sobre la instalación de tu quemador. Asesoramiento personalizado adaptado a tus necesidades.

Actualización: 19/01/2022