Interruptores Inteligentes

Con los interruptores inteligentes de Hogar Comfy podrás controlar las luces de tu hogar desde el móvil o con tus dispositivos de voz inteligentes como Alexa o Google Home.

Interruptores Inteligentes - Hogar Comfy

Mostrando 3 productos

Hay 3 productos

Más información sobre Interruptores Inteligentes

¿Por qué usar un interruptor inteligente?

Cada día todos los elementos de nuestra casa están más pensados para llegar a un hogar totalmente conectado. Con un interruptor inteligente podremos encender nuestras luces desde el móvil, con un altavoz inteligente, programar encendidos y apagados automáticos de las luces o, quizás lo más importante, mejorar nuestra seguridad con el modo ausente que enciende y apaga las luces conectadas a interruptores inteligentes de forma aleatoria para simular que hay presencia en el hogar aunque realmente no haya nadie en casa.

¿Cómo se instala un interruptor inteligente?

La instalación de este tipo de interruptores suele ser sencilla, basta asegurar que tiene las mismas medidas que nuestro interruptor y las mismas tomas. Además, algunos necesitan cable neutro para su funcionamiento y otros requieren de un hub ya que no tienen conexión Wi-Fi directamente.

Todas estas características están explicadas en la ficha técnica de cada interruptor inteligente. Y, como en Hogar Comfy intentamos probar todos nuestros productos antes de ponerlos a la venta y enviarlos a nuestros clientes, si tienes alguna duda contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor producto.

Actualización: 30/01/2023