Grifos eléctricos

Grifos eléctricos para calentar agua caliente al instante. En Hogar Comfy disponemos de grifos para hogar. No tenemos grifos industriales. Disponemos de modelos específicos para cocina y también de modelos para baño. El funcionamiento es igual en todos los modelos, lo único que cambia es su diseño.

Grifos eléctricos - Grifos para calentar agua al instante - Hogar Comfy

Mostrando 7 productos

Mostrando % de %-% a % de 7 producto(s)

Más información sobre Grifos eléctricos

¿Qué potencia de luz contratada necesita un grifo eléctrico?

Los modelos disponibles en Hogar Comfy funcionan con las potencias contratadas de forma habitual en los hogares españoles. Más del 90% de los hogares tiene una potencia de 3,45 KW o superior. Esta potencia es más que suficiente para que funcionen todos los grifos eléctricos que tenemos en Hogar Comfy.

¿Cuánto consume un grifo eléctrico?

Cuando utilizamos un grifo eléctrico es porque queremos agua de forma inmediata. Su consumo en KW es bajo, ya que calientan el agua al instante y no calientan más cantidad de la que utilizamos. Nos ahorramos el consumo de un calentador eléctrico que, aunque no vayas a usarla, calienta todos los litros de capacidad que caben en él. Con un grifo eléctrico tendrás agua caliente al instante y con un consumo eléctrico bajo.

Actualización: 19/01/2022